La Municipalidad distrital de San Juan de la Virgen, ha realizado la compra de 01 Moto Furgón de 250cc para el recojo de residuos sólidos y de esta manera minimizar los desechos en diferentes zonas del distrito.
El Departamento de Salud, Ecología y medio ambiente, se viene culminando la limpieza de cuneta en el caserío de Cerro Blanco ante la presencia de las lluvias y de esta manera permitir el buen drenaje pluvial.

Como parte de la gestión de nuestro Alcalde, a través del Dpto. de Salud, ecología y medio ambiente, se viene realizando la limpieza de cuneta en el caserío de Cerro Blanco ante la presencia de las lluvias y de esta manera permitir el buen drenaje pluvial.

Actualmente se viene realizando el recojo de residuos sólidos con la adquisición que ha realizado la Municipalidad Distrital de San Juan de la Virgen y de esta manera minimizar los desechos, entre malezas, basura entre otros, esto se realiza en diferentes zonas del distrito.